QUIÉNES SOMOS

Más Deporte Más Diversión es un Club deportivo que surge de la unión de un grupo de personas enamoradas del deporte y del aire libre, nace con la ilusión que todo nuevo proyecto conlleva.  Un nuevo Club que busca convertir la experiencia del cliente con el deporte, en el objetivo primordial.

El equipo de Más Deporte Más Diversión está formado por personas que disfrutan del deporte y de actividades al aire libre, que quieren compartir su conocimiento y su pasión, con todos aquellos que estén dispuestos a compartir con nosotros este viaje.

Nuestro compromiso e ilusión se basa en dar un servicio personalizado al cliente, pensando siempre en la especial conexión con la naturaleza y el medio, que tanto nos aporta; partiendo de una base donde, la seguridad y el disfrute de todos, es nuestra meta.

Más Deporte Más Diversión está pensando para todas las edades, queremos hacer partícipes a pequeños y mayores,  de las satisfacciones que el deporte y las actividades al aire libre pueden aportar en nuestro día a día, no por ello dejando la diversión de lado. Queremos que conozcas otros lugares, hagas amigos, disfrutes del aire libre y que lo pases en grande.

En Más Deporte Más Diversión hemos pensando en actividades y viajes atractivos para todo tipo de públicos, no solo en Madrid, queremos traspasar nuestras fronteras y daros a conocer otros ámbitos para que el disfrute sea doble.

 

¿Nos acompañas?